domingo, 17 de julio de 2011

Bienvenidos!!

Holaaa!!
Soy Ujj, y yo voy a hacer Firmas, Imagenes Editadas, Blends, Etc
Si quieren uno, solo me lo tienen que encargar, llenando el formulario donde esta la imagen de arriba
Cuando esten listos se los mando por mail y los publico aqui
Y no solo publicaré pedidos, si no tambien, cosas hechas por mi
Por que publico diseños mios? Porque capaz que hay gente que le gusta y quiere uno parecido :D
Bueno, hooy tube muchos encargues!!!
PRIMERA ENTREGA PARA LUNA/JIMENITA:
2 firmas y 1 Blend:

 Y el Blend de Paula Chaves y Pedro Alfonso:
SEGUNDA ENTREGA PARA JAZ_MAR_MEL:
1 Blend:
Espero que les guste!!!
Si no les gusta, dejen un comentario o respondan el mail que les mande
Besos!
Ujj ;)

1 comentario:

  1. Que hermosos Ujj! (:

    Una pregunta.. Haces cabezeras?

    Jejeje

    Luna

    PD: Me gustaria que vuelvas a ser mi mami :D

    ResponderEliminar